¿Los desarrolladores de Counter Strike 2 desconocen sobre los NFTs?
índice
Los desarrolladores de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) han confesado recientemente que no tienen suficiente experiencia con los NFT, a pesar del creciente número de debates en torno a la digitalización de objetos del juego. La empresa responsable del desarrollo del juego, Valve, ha hecho una declaración en la que admite la falta de experiencia de la corporación en el campo de los NFT.
Preocupación por la compatibilidad con contenidos más recientes de CS:GO
Valve ha dejado muy claro que los objetos anteriores de CS:GO son indispensables para los jugadores, pero los desarrolladores han tenido dificultades para determinar cómo hacer que estos objetos tengan un aspecto decente en los gráficos del nuevo juego.
La compañía ha indicado que están centrados en el cliente y que han diseñado estas características para ayudar a suavizar la transición del juego que habían lanzado anteriormente al que acaban de lanzar. Valve se ha comprometido a tomar las decisiones más informadas posibles solicitando la opinión de su comunidad de jugadores.
Animoca Brands recibe inversión de 50 millones de dólares para el desarrollo de Web3
Existe una gran controversia en torno a la implementación de NFT en los videojuegos
Es extremadamente controvertido implementar NFT en juegos como CS:GO, donde la economía depende en gran medida de la compra y venta de objetos individuales. En el transcurso de la conversación, Valve reveló que no sabía nada sobre los NFT. Debido a esta acusación, la economía de artículos de CS:GO, que está valorada en miles de millones de dólares, puede estar en peligro.
La respuesta de Valve a la prohibición del VAC
Otro acontecimiento reciente relacionado con CS:GO implicó que Valve «revirtiera» las prohibiciones de VAC a los jugadores que habían utilizado la tecnología Anti-Lag+ de AMD. Esta tecnología consigue sus efectos «desviando las funciones dll del motor», según la explicación de Valve sobre su funcionamiento. Existe la posibilidad de que el uso de Anti-Lag+ provoque resultados desfavorables para los jugadores.
Sin embargo, Valve ha disipado esas preocupaciones asegurando a todo el mundo que anularán los baneos VAC de los jugadores que hayan sido incluidos en la lista negra de forma incorrecta.
Conclusión
Aunque la postura de Valve con respecto a los NFT no tenga un efecto significativo en la industria del videojuego en su conjunto, sirve como potente recordatorio de que los desarrolladores de videojuegos deben ser proactivos a la hora de mantenerse al día con los avances tecnológicos para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible. Será fascinante ver cómo CS:GO y otros juegos reaccionan a las nuevas tendencias y mecánicas que aparecen en la industria del videojuego.
Una ballena de Dogecoin hace movimiento luego de casi 10 años
Forma parte de estos grupos: